La Imagen Como Mensaje

Análisis de interfaces digitales

 

Identificar qué cosas funcionan y que no, a la hora de diseñar.



Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Página Principal
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

La Imagen Como Mensaje

 La imagen como mensaje Autor: Santino Alejandro Torres. Colegio:  San Antonio de Padua. Curso: 4to "A".

  • La Imagen Como Mensaje
     La imagen como mensaje Autor: Santino Alejandro Torres. Colegio:  San Antonio de Padua. Curso: 4to "A".

Buscar este blog

  • Página Principal
  • Denotación y connotación de imágenes
  • Cultura icónica
  • La abstracción visual como instrumento de descubrimiento de significados
  • La interpretación semántica y la valoración ética y estética
  • Concepto de publicidad
  • Símbolos y signos
  • Semiótica
  • Semántica visual
  • El color en la publicidad
  • Logotipo, isotipo e isologo
  • Creación de lemas publicitarios
  • Concepto de manipulación publicitaria
  • Análisis de interfaces digitales
  • El icono y la comunicación
  • Mapas conceptuales virtuales y representación visual de conceptos
  • Presentaciones como constructoras de información en modo visual
  • Editores de video como transmisores de ideas a través de imágenes
  • Editores de video como transmisores de ideas a través de imágenes

Acerca de mí

Santino Alejandro 1212
Ver mi perfil completo

Denunciar abuso

Archivo del Blog

  • septiembre 2021 (1)
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.