Hay varias opciones para presentar:
Phoenix: Software de láser en vivo, para el manejo intuitivo, más de 600 efectos reprogramados, directamente para la elección, hasta 880 animaciones y programación vía línea de tiempo.
Splashup: Esta aplicación web hecha con Flash reúne todas las funciones básicas del popular editor de imágenes de Adobe. Entre sus herramientas destacan capas múltiples, brochas, filtros, efectos de capa, edición de texto y edición múltiple de imágenes.
Picnik: Un sitio web que ofrecía edición online de imágenes, también ofrecía opciones para cargar desde un ordenador o para cargar desde un sitio web.
Photoshop: Versión online y gratuita del editor de Adobe. Editor de fotografías que sirve perfectamente para retocar tus fotos.
Foto Flexer: No se necesita instalar ningún software para poder editar fotografías, ya que todo se puede hacer de forma online desde el propio navegador web.
Corel Paintshop Pro: la función de corregir automáticamente de este programa es sencillamente excepcional, el acabado de la foto es extraordinario y su uso es sencillamente.
Photoscape: Tiene una gran variedad de efectos y funciones con las cuales podremos hacer mosaicos, animaciones, collages, recortes, ediciones y muchísimas cosas más.
Blingee: Comenta sobre una utilidad en
línea que entre los adolescentes causará furor, es Blingee un servicio que nos
permite añadir todo tipo de animaciones sobre nuestras imágenes.